Comunidad Indígena Julián Collinao

Comunidad ubicada a 15km (dirección noreste) de Curarrehue y a 3 km (dirección norte) de Catripulli. Se accede por el cruce San Luis, bifurcándose entre los sectores Relicura y Ancapulli.

En esta comunidad podrán encontrar productores campesinos tradicionales y convivir con familias que desarrollan actividades costumbristas típicas del campesinado mapuche.
La diversidad de rubros desarrollados en pequeñas parcelas generan un ambiente ideal para conocer e interactuar con personas a través de paseos dirigidos.
Las actividades típicas desarrolladas en las comunidad Julián Collinao son la producción de hortalizas en invernaderos y al aire libre, producción de miel, fabricación de chicha de manzana, trillas de cereales en maquinaria de planta, crianza de aves de corral y producción de corderos.
En el sector Ancapulli además se encuentra una laguna natural del mismo nombre donde se realiza pesca deportiva utilizando botes de madera, fotografía de paisajes y fauna nativa y agrocamping con instalaciones necesarias.